La empresa Shop Gallery abrió un local en el aeropuerto Benjamín Matienzo

Desde lentes de sol, bebidas, equipamiento y perfumes de reconocidas marcas internacionales hasta los alfajores tucumanos y los vinos propios de los Valles Calchaquíes.

La empresa Shop Gallery abrió un local en el aeropuerto Benjamín Matienzo. (Web)
La empresa Shop Gallery abrió un local en el aeropuerto Benjamín Matienzo. (Web)

La nueva tienda Shop Gallery abrió sus puertas este miércoles en el Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo. Ubicada frente al sector de check-in de la terminal aérea, se puede encontrar desde lentes de sol, bebidas, equipamiento y perfumes de reconocidas marcas internacionales hasta los riquísimos alfajores tucumanos y los vinos propios de los Valles Calchaquíes.

A su vez, la apertura oficial se llevó adelante con la participación del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, junto al gerente general Unión de Negocios Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo, al administrador del aeropuerto tucumano, Ernesto Mirande, y al gerente de Shop Gallery, Marcelo Bujan Kalustian.

"Tener avances en materia de calidad y prestación de servicios dentro del aeropuerto es crucial", sostuvo el presidente del Ente luego de la inauguración que incluyó música en vivo y sorpresas para los asistentes. "Dado que ha aumentado la cantidad de pasajeros que tiene nuestro aeropuerto y la cantidad de aerolíneas que operan, era necesario acrecentar los servicios que brinda la terminal", manifestó Giobellina sobre esta ventaja para los turistas que lleguen a la provincia.

Shop Gallery es una empresa fundada en 2001 que tiene presencia en diversas terminales aéreas del país como Aeroparque, Salta, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Neuquén y desde hace poco tiempo en Iguazú. "Esta apertura es una felicidad muy grande, es un anhelo que veníamos teniendo hace bastante tiempo", declaró el gerente general de la compañía.

Por otra parte, Bujan Kalustian puntualizó que en el local la gente puede encontrar desde fragancias, rubro emblemáticos de la compañía, hasta comestibles, juguetes y marcas extranjeras exclusivas como Victoria's Secret.

Por su parte, desde Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo participó y celebró la apertura en la terminal tucumana. "Estamos felices de traer marcas de primera categoría y de brindar además un espacio a productos regionales. Nos enorgullece impulsar la industria local. Estamos con mucha ansiedad por ver cómo lo recibe la provincia", cerró el gerente de la empresa.