Fueron aprehendidos dos hombres tras asaltar a un taxista en barrio Sur

Dos celulares le robaron al chofer tras amenzarlo con un cuchillo en la zona de Lamadrid y La Rioja.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Este jueves, alrededor de la 5.30, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a dos hombres y recuperaron los dos celulares que le habían sustraído amenazándolo con un cuchillo a un taxista en barrio Sur de la Capital.

Los agentes se encontraban en calle Lamadrid al 700, hasta que fueron alertados por un taxista sobre un robo a otro chofer. De esta manera, el personal dirigido por Gustavo Mercado, llegaron a tiempo a las calles Lamadrid y La Rioja, donde vecinos intentaban lincharlos. Por lo que fueron trasladados rápidamente a la dependencia policial.

Maximiliano Fernández, chofer que sufrió el asalto, denunció que momentos antes fue víctima del robo de dos teléfonos celulares.

Los malhechores habían paradó su taxi en avenida Mitre y Mendoza y pidieron ser trasladados hasta Lamadrid y La Rioja. Allí, amenazándolo con un cuchillo le quitaron los celulares.

Ambos celulares les pertenecen al chófer del taxi que sufrió el robo en la madrugada. Foto (MPF)
Ambos celulares les pertenecen al chófer del taxi que sufrió el robo en la madrugada. Foto (MPF)

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Segunda, Alfredo Díaz, quien tomó intervención la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, por lo que ordenó que ambos sujetos sean presentados en Tribunales.