Dos menores resultaron heridos tras incendiarse una casa en Alderetes

Una mujer intentó encender el hogar utilizando un líquido altamente combustible, el cual le explotó en la mano cuando tomó contacto con el fuego.

Dos menores resultaron heridos tras incendiarse una casa en Alderetes. (Web)
Dos menores resultaron heridos tras incendiarse una casa en Alderetes. (Web)

Este jueves, en la localidad de Alderetes, una mujer intentó prender su hogar, mediante el uso de un líquido altamente inflamable. Sin embargo, esto generó que las llamas se esparciesen rápidamente por la vivienda. En tanto, sus hijos fueron trasladados al hospital del Niño Jesús y al CAPS de la zona. Uno de los menores debió continuar internado por quemaduras.

Por su parte, personal de la Comisaría de Alderetes tomó conocimiento del hecho sucedido alrededor de las 3 de ayer. El incendio se produjo en una casa ubicada en la calle Dominga de Corbalán al 800.

La mujer intentó encender el domicilio usando un líquido altamente combustible, el cual explotó en su mano cuando tomó contacto con el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente al comedor, la cocina y el lavadero. A su vez, Bomberos Voluntarios de Alderetes acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el incendio.

Por último, sus dos hijos, menores de edad, tuvieron que recibir atención médica. La nena fue trasladada al CAPS de la zona donde le dieron el alta después de la revisión médica, y el niño, con quemaduras de consideración quedó internado en el hospital del Niño Jesús en la capital tucumana.