Antonio Estofan fue designado Vocal Decano de la Corte Suprema

Además el alto tribunal integró las distintas salas por materia.

Antonio Estofán.
Antonio Estofán.

El doctor Antonio Daniel Estofán fue designado Vocal Decano de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, cargo que venia ejerciendo el doctor René Mario Goane, quien renunció al cargo de vocal del alto tribunal y su dimisión fue aceptada por el Decreto Nº 2354/14, del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Estofan, es el miembro de mayor antigüedad en el tribunal (ingresó el 13 de octubre de 2007) y cumplirá las funciones de Presidente Alterno, sustituyendo al titular del cuerpo, cuando por cualquier motivo no pueda ejercer sus funciones.

Además, el alto tribunal dejó establecido el orden de subrogación de los vocales de la siguiente manera: Presidente, doctor Daniel Oscar Posse, Vocales: doctores Estofán, Claudia Beatriz Sbdar, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos.

Integraron las salas La Corte Suprema de Justicia de Tucumán integró las salas por materia de la siguiente forma: Sala en lo Civil y Penal Presidente: Posse Vocal: Estofán Vocal: Leiva Sala en lo Contencioso Administrativo y Laboral Presidente: Posse Vocal: Sbdar Vocal: Rodríguez Campos