Pellegrini Vóley arrancó con el pie derecho la Liga B1

Los dirigidos por Martín Ricatto vencieron en sets corridos a Puerto San Julián y a ICA de San Luis. Hoy se miden con Ausonia de San Juan.

Gentileza Somos Vóley.
Gentileza Somos Vóley.

Este jueves comenzó la Liga B1 Argentina en el Polideportivo de Chapadmalal y Pellegrini Vóley arrancó el torneo de la mejor manera. El "tricolor", en el primer día de competencia, venció a Puerto San Julián en sets corridos y en horas de la tarde, derrotó a ICA de San Luis, también por 3 a 0.

Gentileza Somos Vóley.
Gentileza Somos Vóley.

En el primer juego, los dirigidos por Martín Ricatto tuvieron un gran juego, siendo efectivos al momento del ataque por lo que se quedaron con el partido por 3 a 0 con parciales de 25-16; 25-13 y 25-21. En segundo turno, los tucumanos vencieron por el mismo resultado a ICA de San Luis, partido donde hubo más paridad, pero supieron resolverlo a su favor con parciales de 25-20; 25-22 y 25-20.

Gentileza Somos Vóley.
Gentileza Somos Vóley.

Hoy continúa la segunda ronda y Pellegrini se medirá desde las 11 hs, ante Ausonia de San Juan, donde buscarán la victoria para asegurarse un lugar en los Play Off, y luchar por uno de los dos ascensos a la Liga A2 2020, que otorga este torneo.