San Martín de Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina

Perdió por 3 a 2 en los penales ante Argentinos Juniors por los 16avos de Final en el estadio Padre Martearena.

San Martín de Tucumán
San Martín de Tucumán

San Martín cayó en penales ante Argentinos Juniors por los 16avos de Final de la Copa Argentina. En el conjunto "santo" ejecutaron seis penales y marco dos. Algo similar sucedió en el "bicho" que erró en tres ocasiones.

El equipo comandado por la dupla técnica Orsi - Gómez, fue superior en los 90 minutos ante el conjunto bonaerense, donde llegó con posibilidades de gol en cuatro oportunidades, la más claras estuvo en los pies de Rodrigo Moreira al final del primer tiempo.

Argentinos se sintió cómodo en la segunda parte, tras los cambios realizados por Dabove, llego con frecuencia al área rival y cerca del final Sandoval pudo marcar el 1 a 0 tras quedar mano a mano con Ignacio Arce, pero su remate fue totalmente desviado.

El pase a los octavos de final se definió desde el punto penal y San Martín no fue eficaz, erraron Rodrigo Moreira, Luciano Pons, Nicolas Castro y Brian Luciatti, mientras que, marcaron Lucas Diarte y Gonzalo Lamardo.

El conjunto tucumano ahora solo disputará la Primera Nacional, donde debutará el próximo domingo ante Villa Dalmine en el estadio La Ciudadela por la segunda fecha.

Por otra parte, Argentinos Juniors se medirá en octavos de final contra Lanús, que espera rival luego de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.