En la capital tucumana, un joven y una mujer fueron aprehendidos por dos casos de motos robadas

En la madrugada de este lunes, efectivos de la policía interceptarón a un joven y una mujer por el robo de motocicletas ocurridos en diferentes hechos.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

Alrededor de las 9.15 de este lunes feriado, agentes del 911 aprehendieron a una mujer de 39 años en calle Paraguay y avenida Avellaneda, que circulaba en una moto marca Honda que tenia pedido de secuestro por un robo agravado y luego la trasladaron a la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Walter Córdoba.

En tanto, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de 23 años, mientras conducía una moto marca Motomel que había sido robada el 15 de agosto pasado en el interior de una vivienda de calle Santiago del Estero al 2.500. Al reducirlo, tenía entre sus pertenencias una cartera y una réplica de arma de fuego.

Luego, lo trasladaron a la dependencia policial donde se constató que la motocicleta en la que se movilizaba era la dueña que realizó la denuncia del vehículo en esa dependencia policial. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Séptima, Ariel Galván y el segundo jefe, Flavio Sánchez.