Atlético le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz sobre el final del partido

El conjunto tucumano logró la ventaja a fuerza de insistencia. El gol Decano lo marcó Bruno Bianchi.

Bruno Bianchi en el festejo de gol.
Bruno Bianchi en el festejo de gol.

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 en el estadio Monumental José Fierro. El único tanto del partido lo marcó Bruno Bianchi. Este triunfo es el primero del equipo de Ricardo Zielinski en la Superliga. El "Decano" venía de perder en los dos primeros partidos de la Superliga, ante Rosario Central como local por 2 a 0 y frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 como visitante. 

El primer tiempo del encuentro arrancó de mayor a menor para ambos equipos. Bastante trabado en la mitad de la cancha y con pocas opciones de gol. Atlético mostró un poquito más aunque no pudo ser claro en sus ataque y mucho menos contundente. El primer tiempo concluyó con en tanteador igualado en cero.

En el complemento, Atlético intentó por todos lados llegar al arco visitante, con poca claridad, pero con serias intensiones de lograr la ventaja. El gol llegó promediando los 40 de la segunda parte a través de un centro de Bruno Bianchi que se le metió al arquero Ramírez de muy buen desempeño. Minutos antes, Miguel Jacquet vio el cartón rojo por doble amarilla y dejó al Tomba con diez.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán se medirá con Aldosivi en Mar del Plata el lunes que viene desde las 19. Por su parte, Godoy Cruz jugará en Mendoza el domingo desde las 11 frente a Estudiantes.