En el día del niño el gobernador Juan Manzur difundió un video especial

Se trata del caso de una niña que ahora puede escuchar.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

En el Día del Niños el gobernador de la provincia, doctor Juan Manzur señaló que "nuestros niños son el futuro, nuestra esperanza, la de toda una provincia para salir adelante y lograr un mejor lugar para todos". Agregó que "cuidar a los más pequeños en su desarrollo, como a Sofía, que hoy puede escuchar, es un deber del Estado. Estamos a la par ahora y siempre. ¡Feliz día!".

Luego difundió un video en el que se señala la historia de una niña llamada Sofía que tiene una disminución de la células cocleares.

El doctor Gustavo Gandur, otorrinolaringolo del Hospital de Niños de la provincia señala en este caso "al no escuchar se reemplaza eso colocando los electrodos". Mas adelante el médico indicó que "acá en el hospital si hacemos implantes y están programados , inclusive ocho implantes para esta semana" . "El Estado, la verdad que ayuda bastante en esto, y es una colaboración, porque es un aparato costosos", finalizó También Romina, la madre de Sofía, relata el cuidado y el tratamiento de la niña.

Nuestros niños son el futuro, nuestra esperanza, la de toda una provincia para salir adelante y lograr un mejor lugar para todos. Cuidar a los más pequeños en su desarrollo, como a Sofía que hoy puede escuchar, es un deber del Estado. Estamos a la par ahora y siempre. ¡Feliz día!

Posted by Juan Luis Manzur on Sunday, August 18, 2019