Sofocaron un intento de motín en Villa Mariano Moreno

El hecho se habría producido por una pelea entre los detenidos.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Este jueves se produjo un intento de motín en la Comisaría de Villa Mariano Moreno que fue rápidamente controlado por efectivos de la dependencia policial, Infantería y de la Unidad Regional Norte.

Hubo una quema de colchones y tres personas afectadas por la inhalación de humo, dos de ellas fueron asistidas por personal de Emergencias del 107. Y la otra persona, sin ningún tipo de complicaciones, fue derivada a un hospital para su observación", explicó el comisario Miguel Suárez, jefe de zona de la URN.

En la Comisaría se encuentran alojados 29 internos. "Quiero llevar tranquilidad a todos los familiares, la situación está controlada. Todos los resortes establecidos por parte del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía para este tipo de situaciones han actuado de una forma responsable e inmediata", afirmó el comisario.

El comisario Suárez puntualizó que personal de Criminalística se encuentra trabajando en las pericias para esclarecer el intento de motín por parte de los internos. “El hecho se habría producido por diferencias entre ellos”, acotó.