Este martes sesiona el Consejo Superior de la UNT

Se tratarán las bases para las becas estudiantiles de investigación y becas de posgrado.

Consejo Superior de la UNT en sesión (UNT)
Consejo Superior de la UNT en sesión (UNT)

Este martes 13, desde las 17 horas, se llevará a cabo la sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). La mayoría de los puntos del orden del día son de índole académicos, como la convalidación de convocatorias a concursos y la designación de sus respectivos jurados.

Asimismo el director del Consejo de Escuelas Experimentales, Juan Pablo Gómez, elevará el informe final del Proceso de Evaluación Institucional del Gymnasium Universitario realizado por la comisión ad hoc designada por el máximo órgano de gobierno de la UNT.

Por otra parte y con dictamen del Consejo de Posgrado, la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia solicita la aprobación de un nuevo Plan de Actividades de acuerdo al diseño curricular de la carrera de posgrado "Especialización en Bioquímica Clínica".

Finalmente, ad referéndum del cuerpo, el vicerrector, Sergio Pagani, dispone aprobar las bases de la convocatorias de Becas Estudiantiles de Investigación y de Becas de Posgrado, ambas de 2019.