La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.

Web.
Web.

Llegó el jueves y la variedad de actividades para realizar en Tucumán están a la orden del día. Hay diferentes eventos durante toda la jornada. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenés que saber.

"El Mercado en tu Barrio". Se realizará de 9 a 14 plaza Esperanza, ubicada en la avenida Ernesto Padilla al 200. Encontrarán ofertas de pastas frescas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA). Brindarán servicio gratuito de castración de mascotas en los barrios Crucero Belgrano y Alejandro Heredia. Será de 9 a 18. Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

Clases gratuitas de yoga. Se traata de talleres gratuitos de yoga que se ofrecen en distintos espacios. Será en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid este jueves de 15 a 16.

"La salud va a clases". El programa acercará atención médica integral gratuita a los alumnos que asisten a los establecimientos educativos que dependen del municipio capitalino. Estará en el jardín de infantes Querubines, que está ubicado en calle Colombia al 3.300, donde profesionales del área de Salud brindarán a los niños atención pediátrica, que incluirá un diagnóstico oftalmológico y charlas de alimentación saludable.

Un Café Para El Alma. Se presentará en el Teatro Alberdi desde las 20. Se trata de una charla, rueda de preguntas y vivencias. Las entradas se consiguen en www.autoentrada.com o en el teatro.

Facebook.
Facebook.