Asesinaron a un joven en Barrio Oeste II

De acuerdo a las fuentes policiales el homicidio se produjo en una pelea.

Foto; Ministerio Público Fiscal.
Foto; Ministerio Público Fiscal.

En la madrugada del miércoles un joven de 26 años fue asesinado en el Barrio Oeste II en la capital tucumana.

La víctima fue identificada como Juan Nicolás Moyano, quien, de acuerdo a las primeras averiguaciones, había salido a comprar con su madre. En esas circunstancias, ambos fueron interceptados por una banda de sujetos que se hacen llamar "Los 30", con quienes habría mantenido una disputa previa.

Cuando Moyano intentó ingresar a su domicilio, ubicado en los departamentos de Perú y Belisario Roldán, en el barrio 0este II, uno de estos individuos le pegó con un ladrillo, haciendo que el joven cayera al vacío, falleciendo en el lugar.

Foto; Ministerio Público Fiscal.
Foto; Ministerio Público Fiscal.

Desde el Ministerio Público Fiscal se comunicó que a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se tomó intervención en el hecho.

Sobre los detalles de la investigación, las fuentes judiciales agregaron que el fallecido tendría antecedentes penales por causas de robo y habría recuperado la libertad hace pocos días.

En tanto, los acusados ya estarían identificados y se están realizando todas las medidas pertinentes para dar con sus paraderos.