Emiliano Purita volvió a San Martín

El jugador rescindió su contrato con San Lorenzo y firmó con el club de la Ciudadela.

Web.
Web.

Emiliano Purita, resindió su contrato con San Lorenzo de Almagro y firmó su vínculo con San Martín de Tucumán. El mediocampista llegará hoy a la provincia para sumarse al plantel dirigido por Fabio Orsi y Sergio Gómez.

El jugador surgido en el "Ciclón", jugó la temporada pasada en el "Santo". Con 16 partidos en su haber, fue perdiendo peso en el plantel a medida que se sucedieron los entrenadores en el conjunto de Ciudadela en la pasada Superliga.

El contrato con la dirigencia del elenco tucumano ya se encontraba acordado, sólo faltaba resolver su situación contractual con el club de Boedo.

Purita se despidió a través de su cuenta de Instagram y dejó un fuerte mensaje para San Lorenzo. "Luego de 17 años prácticamente toda mi vida, puse fin a una etapa en la cuál sin duda es la causante del rumbo de vida que hoy tengo. Hoy dejo de ser formalmente jugador de San Lorenzo y nunca pensé decirlo con tanto alivio", comenzó el posteo en la red social. Además añadió: "Lamentablemente jamás me dieron el lugar para demostrar todos estos años de sentimiento y pasión dentro de una cancha, donde me prepare mañana y tarde para hacerlo, pero a veces las cuestiones extra-futbolisticas lo pueden más. Espero cuiden y respeten a las inferiores, que son el verdadero futuro de un club. Y que no porque lleguen a una determinada edad sean desechados o `no sirvan mas`".