La Terminal de Ómnibus se sumó a la campaña contra el acoso callejero

Sus representantes firmaron un convenio con la Secretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social.

SECP.
SECP.

La Secretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de María del Carmen Carrillo, firmó un convenio de cooperación con Terminal de Ómnibus del Tucumán SA representada en esta firma por Claudia Mafud, gerenta general, y Fernanda Rodríguez, gerenta comercial. Ambas instituciones acordaron llevar a cabo la campaña gráfico visual "No te sumes al acoso callejero" con el propósito de concientizar y sensibilizar sobre la problemática.

El objetivo es trabajar en la prevención de la violencia de género en la vía pública. Además, se acordó la capacitación por parte del equipo técnico de la secretaria para todo el personal dependiente de la Terminal.

Cabe mencionar que la Secretaría viene realizando distintas actividades y capacitaciones relacionadas a la violencia de género, entre las que se destaca el trabajo articulado con las líneas urbanas de pasajeros y la coordinación con otros agentes activos de la comunidad, con el foco puesto en coordinar, orientar y supervisar la ejecución de políticas públicas destinadas a la promoción, desarrollo y protección de los Derechos de la Mujer.