Manzur se reunió con Intendentes y dirigentes peronistas

El objetivo fue coordinar las acciones para trabajar conjuntamente con las ciudades del interior de la provincia.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

En horas de la mañana el gobernador de la provincia Juan Manzur recibió en su despacho de Casa de Gobierno a intendentes y dirigentes peronistas de toda la provincia, con el objetivo de coordinar las acciones para continuar trabajando por las ciudades del interior de la provincia. La reunión contó con la participación, también del vicegobernador provincial, Osvaldo Jaldo.

El Gobernador pidió a los intendentes, redoblar los esfuerzos en el trabajo diario y en la concreción de obras; además se refirieron a las tareas para coordinar la seguridad en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto.

"Hicimos un análisis de la problemática de cada uno de los municipios que estuvieron presentes. Estamos llegando a los últimos meses de esta primera gestión que hicimos con el gobernador Manzur y es muy importante escuchar a cada uno de los intendentes para ver cómo se ha venido trabajando y fundamentalmente lo que falta y lo que está previsto hacer en estos 90 días que quedan de mandato”, indicó el Vicegobernador al término del encuentro.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

“Hubo una gran gestión institucional por parte de los intendentes que hicieron con mucho esfuerzo, recursos municipales, más el acompañamiento e institucional y económico por parte del Gobierno de la Provincia. En ese sentido, el Gobernador les pidió a los jefes y jefas municipales un mayor esfuerzo”, agregó Jaldo.

De la reunión participaron los intendentes Macelo Herrera (Simoca), Carlos Gallia (Lules), Francisco Serra (Monteros), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Elia Fernández de Mansilla (Aguilares), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi), Darío Monteros (Banda del Río Salí), Jorge Yapura Astorga (Tafí del Valle), Aldo Salomón (intendente electo por Alderetes), Javier Noguera (Tafí Viejo), Roberto Moreno (Trancas), Patricia Lizárraga (Famaillá) y Carlos Najar (Las Talitas); y los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (Interior) y Luis Fernández (Desarrollo Productivo).

También estuvieron presentes el secretario de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Sisto Terán Nougués; el legislador electo Sergio Mansilla; los concejales por Yerba Buena Walter "Kabuby" Aráoz y Héctor "Pilón" Aguirre; el candidato a diputado nacional, Mario Leito; y el dirigente peronista de Yerba Buena Bernardo Racedo Aragón.