Cristian Lucchetti: "No la vi directamente a la pelota, no se puede ver en ese arco"

El arquero de Atlético Tucumán habló luego de la derrota frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Web.
Web.

Luego de la derrota de Atlético Tucumán frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha de la Supeliga, el arquero del "Decano" Cristian Lucchetti habló en el post partido e hizo referencia al gol del conjunto santiagueño. "De acá el sol te pega, en el arco ese no se puede jugar y cuando jugas a esta hora el único perjudicado es el que juega el primer tiempo de ese lado", afirmó.

"Le pedí (al árbitro) que lo sorteara al arco porque la verdad que fue una desventaja muy grande, me dijo que la policía manda a jugar a ese arco al visitante el primer tiempo y la verdad que es imposible jugar de ese lado", aseveró Lucchetti. Y además añadió, "no es poner excusa pero si para que lo tengan en cuenta por que es una desventaja muy grande jugar un sólo tiempo con el sol en contra".

El gol del local fue a los dos minutos de comenzado el cotejo, a través de Nicolás Femia que desvió un centro y gracias a una floja respuesta de Lucchetti puso en ventaja al "Ferroviario".

"Una cosa es que lo sortee y que el azar decida y otra cosa que directamente te manden a jugar al arco ese cuando tenés una desventaja grande", dijo el arquero. Y aseguró que en el gol, "no la vi directamente a la pelota, no se puede ver en ese arco, tenés que jugar todo el tiempo tratando de hacerte sombra porque es imposible ver".

Con relación a la deslucida presentación del "Decano" en estas dos fechas del certamen comentó: "Se fueron muchos jugadores, vinieron otros tantos la verdad que hemos tenido poco tiempo porque algunos vinieron esta última semana, es lógico que pase esto, que todavía no encontremos el funcionamiento que queremos pero no tengo dudas que a lo largo del torneo lo vamos a encontrar".