Manzur reunido con Héctor Daher, gremialistas y candidatos

En apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Además estuvieron importantes dirigentes políticos peronistas de la región.

Manzur y Daer (Juan Manzur. Facebook)
Manzur y Daer (Juan Manzur. Facebook)

El gobernador de la provincia, doctor Juan Manzur, presidió hoy una reunión donde estuvieron presentes Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), dirigentes gremiales y candidatos del Frente de Todos, del noroeste argentino.

Junto al titular de la central gremial argentina estuvieron: Carlos Acuña, uno de los referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT); Roberto Fernández, titular de UTA (Unión Tranviarios Automotor)  y Víctor Santamaría, secretario general del gremio SUTERH (Encargados de Edificios en Renta Horizontal).

Manzur señaló que “con todos los gremios queremos poner de pie a esta Argentina herida por políticas erradas. Debemos sentarnos a dialogar y proyectar el país que queremos”.  Agregó que “la situación nacional es crítica. Aumentan la indigencia, la pobreza y el desempleo, mientras el Gobierno Nacional apuesta a la timba financiera”. Continuó bregando por “una sociedad más justa” y resaltó que “la democracia nos da otra oportunidad para cambiar el rumbo”.

Agradeció también, la presencia de la gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucía Corpacci y enfatizó que “éste encuentro nos permita sumar esfuerzos, ser más compañeros que nunca, y ayudar al próximo gobierno de Alberto Fernández a recuperar la felicidad de los argentinos”.