Una mujer está grave por jugar a la "ruleta rusa"

Su ex pareja que la llevó al Hospital Padilla aseguró al momento de ingresar, que habían sufrido un asalto. Sin embargo, horas más tarde confesó el peligroso juego y quedó detenido.

Hospital Padilla
Hospital Padilla

Un hombre fue detenido luego de acudir al Hospital Padilla, en la capital tucumana con su mujer que había recibido un disparo en la cabeza. Al momento del ingreso al nosocomio, el sujeto afirmó que habían sufrido un asalto,  sin embargo horas más tarde confesó que se encontraban jugando a la "ruleta rusa".

Cerca de las 20 del lunes, una joven de 23 años ingresó al centro asistencial con una herida de arma de fuego en su ojo izquierdo.

Su ex pareja fue quien la llevó hasta allí y explicó que ambos se desplazaban en motocicleta por calle Jujuy al 5.000 cuando fueron interceptados por dos sujetos que también circulaban en una moto y que tras amenazarlos con un arma de fuego, intentaron robarles el rodado.

Según el relato del hombre, al intentar escaparse aceleraron y fue cuando escuchó un estruendo y la mujer que iba de acompañante cayó de la motocicleta con la herida en la cabeza. Los sujetos se habrían dado a la fuga hacia la localidad de Los Aguirre, y él trasladó a la mujer en un taxi.

Sin embargo, un par de horas más tarde, el dueño de un hotel ubicado sobre la autopista que conecta la capital y Famaillá, se presentó en la comisaría de Los Aguirre para denunciar un hecho sospechoso que había presenciado. Manifestó que una pareja salió del hotel en motocicleta y que la mujer que iba como acompañante estaba desvanecida.

Inmediatamente personal policial realizó las averiguaciones correspondientes e interrogó al joven que había llevado a su exmujer al hospital. El sospechoso confesó que sí eran ellos quienes habían estado en el hotel y que habían jugado a "La Ruleta Rusa" en la habitación, por lo que la joven se disparó a sí misma.

Personal de la Comisaría dependientes de la Zona I de Unidad Regional Capital, detuvo al hombre e inició una investigación para secuestrar elementos que ayuden a esclarecer lo ocurrido. La mujer permanece internada en delicado estado.