Lomas de Tafí: Policías recuperan una moto robada

Un sujeto de 21 años que llevaba en su poder pertenencias como sillas y plantines que, posteriormente, se corroboró que pertenecían a un vecino de la zona.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Personal policial, durante un recorrido preventivo en el complejo habitacional, detectaron a sujetos sospechosos en motocicletas, al intentar establecer contacto con ellos se produjo una persecución que culminó en Villa Mariano Moreno.

El malviviente arrojó el rodado que portaba una conservadora, e ingresó a un domicilio particular desde donde emprendió la fuga, pero no logro escapar. Minutos después se apersonó la víctima del robo, quien manifiesta haber sido interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motovehículos que, mediante amenazas con arma de fuego, lo despojaron de su rodado, y una campera color rojo.

Seguidamente, se pone en conocimiento a la doctora Cintia Bono de la fiscalía interviniente, quien un sujeto de 21 años que llevaba en su poder pertenencias como sillas y plantines que, posteriormente, se corroboró que pertenecían a un vivero de la zona, por lo que se trasladaron a las partes a la comisaría de Villa Obrera.