Trasladan la Comisaría 10º para demoler el viejo edificio

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, contó los avances de las obras y destacó el traslado de la Comisaria Décima.

Tucumán
Tucumán

La construcción de la nueva Comisaría 10° en Tucumán comenzara el próximo 1 de agosto, y el monto de este es de $17.420.729,92. La comisaria cuenta con un plazo de diez meses, para que vuelva en función a la atención de los vecinos.

"Si bien es cierto que la Comisaria Décima sería la más importante y la más grande, hay muchas obras de mejoramiento en varias dependencias policiales encaradas por la Jefatura de Policía", sostuvo Ibáñez y agregó que "las obras para su construcción comenzarán el 1 de agosto". Mientras tanto, la seccional Décima funcionará en calle Juan Posse al 1400, en la zona de Villa 9 de Julio.

Otra obra importante que el funcionario destacó es la demolición de la Comisaria 11. "Se está tratando de establecer un lugar donde va a funcionar hasta tanto se inicie la obra, que será muy pronto. En cuanto a las otras dependencias policiales estamos con mejoras de pintura y restauración de algunos muros que están deteriorados. Se trata de una cadena de obras que se ha encarado hace un tiempo para tener un confort para el personal y la comunidad que asiste por algún tema a las dependencias policiales", finalizó.

Foto: Comisaria 10° de Tucumán
Foto: Comisaria 10° de Tucumán