Mañana y el jueves habrá colectivos en forma normal en Tucumán

Se levantó la medida de fuerza que había anunciado UTA, a pedido del gobierno provincial. Hoy hubo reunión en la Legislatura.

Web.
Web.

Hoy y mañana habrá colectivos en la provincia, según lo anunciado oficialmente por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), delegación Tucumán. Se había anunciado, desde el fin de semana pasada, que estaban previstas medidas de fuerza para este miércoles y jueves, por decisión de la central de la entidad gremial.

Esta tarde, en un comunicado del gremio de los chóferes de ómnibus, se informó que "por pedido del Gobierno de la Provincia, después de una reunión con el Secretario Gremial de UTA Tucumán, César González, se dispuso a suspender la medida de fuerza hasta el jueves". Continúa diciendo que "esto significa que mañana y el jueves inclusive habrá transporte público en la provincia de Tucumán".

Mientras en la Legislatura provincial, el presidente subrogante, doctor Fernando Juri, se refirió a la situación del transporte público de pasajeros en la provincia y anunció que mañana, miércoles 24 de julio, se llevará a cabo una reunión para analizar el tema en la Legislatura. Dijo que ese encuentro será entre los Legisladores de todos los bloques políticos, el gremio de UTA y los empresarios del sector, a fin de dialogar y buscar una solución definitiva a esta problemática.