En lo que va del año se entregaron más de 8.000 escrituras en Tucumán

 Así lo expresó el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

El subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler, recibió a 35 familias que firmaron las escrituras de sus viviendas. Son tucumanos de la Capital y de Lules que, luego de muchos años de espera, cumplieron el sueño de tener el título de propiedad de sus terrenos.

"Por instrucciones del gobernador Juan Manzur, el Gobierno de Tucumán superó la entrega de las 8.000 escrituras. Son familias que hoy duermen tranquilos, con la seguridad de que su vivienda les pertenece", sostuvo el funcionario.

“Trabajamos en una planificación para que más de 20 mil familias puedan contar con su escritura en los próximos años. Esto implica realizar proyectos de ordenanza para algunos municipios, de leyes provinciales y también la modificación de la ley nacional para que sean más los vecinos que puedan acceder a los beneficios de la escrituración”, afirmó Rogel Chaler.

En la oportunidad, el subsecretario informó que “trabajamos en la totalidad a de la provincia. La subsecretaria recorre cada rincón para que se llegue a los objetivos”.