Vecinos del barrio Elena White gozarán de servicios socio-sanitarios gratuitos

 El Municipio en los Barrios estará allí durante la semana. 

El Municipio en Tu Barrio continúa su recorrido. (Municipalidad de San Miguel de Tucumán)
El Municipio en Tu Barrio continúa su recorrido. (Municipalidad de San Miguel de Tucumán)

El programa socio-sanitario "El Municipio en los Barrios" ofrecerá esta semana sus servicios gratuitos en el barrio Elena White, en la zona suroeste de la Capital.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, los móviles de la Municipalidad se instalarán en la calle Olleros 4.758, donde los vecinos podrán solicitar atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita.

También se podrá iniciar la gestión de renovación de la Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; un Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades