Controlan un incendio en la Comisaría 13°

Personal policial logró contener una violenta situación ocasionada intencionalmente por un interno.

Tucuman
Tucuman

Personal policial contuvo este lunes una violenta situación desencadenada allí cerca de las 14 en la Comisaría Seccional 13º, cuando un interno cortó en pedazos un colchón y le prendió fuego.

"El colchón encendido despidió mucho humo, por lo que los internos fueron trasladados al área de visitas para evitar una intoxicación y médicos del Sistema de Emergencias 107 los examinaron para garantizar su bienestar", explicó el comisario Mauricio Álvarez.

Al advertir esa situación, los efectivos de la dependencia reaccionaron rápidamente, ingresaron al lugar donde se desató el fuego y con el uso de matafuegos sofocaron el incendio. Además, llegaron dos ambulancias que asistieron a los internos y a los policías que inhalaron el humo. En el lugar intervinieron, personal de Bomberos, de Grupo CERO y de Infantería Capital.

"Afortunadamente nadie resultó herido. Tanto los internos como los policías que pusieron en riesgo su vida para intervenir se encuentran en perfectas condiciones sin lesiones ni intoxicaciones", concluyó el comisario.