Robaron una moto en la entrada de un comercio y quedó filmado

El hecho ocurrió en Avenida Alem, en San Miguel de Tucumán. El video fue compartido a través de las redes sociales. 

Captura de Pantalla.
Captura de Pantalla.

El jueves por la tarde, en Avenida alem al 1700, en la capital tucumana, se produjo un hecho delictivo que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un negocio.

Alrededor de las 19:30, en pleno horario comercial y con decenas de testigos, un malviviente robó una motocicleta de la entrada de un comercio. Toda la secuencia fue filmada y difundida por los familiares de la víctima del hurto, a través de las redes sociales.

En las imagenes se puede ver como el rodado de color negro, se encuentra estacionado en la calle y rodeado de otros vehículos. Un hombre que no se encuentra identificado, se acercó a la zona, caminó hacia la vereda del local y luego volvió hasta donde se encontraba la moto, se sentó sobre ella y sin mayores inconvenientes, rompió de una patada la traba de la motocicleta y se la llevó caminando al lado.

El delincuente actuó a cara descubierta. Sobre el final del video se puede ver como cruza la avenida y se pierde hacia un costado con total impunidad. El video donde se muestra el delito, fue subido a Facebook.

Esta Rata le robo la moto a mi primo de la av Alem 1700

Posted by Noelia Barraza on Thursday, July 18, 2019