Atlético Tucumán ya conoce a su próximo rival por los 16vos de final de la Copa Argentina

Será Boca Unidos de Corrientes que dio el batacazo eliminando por penales a Racing en el estadio Néstor Díaz Pérez, ciudad de Lanus.

Atletico Tucuman
Atletico Tucuman

El decano se enfrentará por los 16vos de final ante Boca Unidos de Corrientes que milita en el Torneo Federal A y viene de vencer por definición desde el punto final a Racing por 4 a 3 tras empatar en los 90 minutos reglamentarios del partido en cero. Mientras que el equipo tucumano viene de ganarle a Platense 1 a 0 con gol de Gervasio Nuñez.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en el año 2015, en el estadio Leoncio Benítez, el partido fue parejo y terminaron empatando sin goles por la última fecha del torneo Nacional B, ese año Atlético Tucumán se proclamó campeón y consiguió el ascenso directo a la Primera División del Fútbol argentino.

El equipo dirigido por Roberto Marioni mantiene un invicto de nueve partidos sin derrotas en los 90 minutos de la competencia, con un total de cinco empates y cuatro victorias, todas sus eliminaciones fueron por la vía de los doce pasos.

El historial entre los tucumanos y correntinos es claramente favorable al equipo del Litoral, 10 partidos jugados, todos en la B Nacional, una victoria para Atlético, cuatro empates y cinco victorias de Boca Unidos.

Web
Web

Por otra parte, desde la organización de la Copa Argentina no hay nada definido aún de este enfrentamiento, referido a la fecha, hora y lugar.