Reacondicionan el primer tramo de la ciclovía

En el tramo de ciclovía de Avenida Alem primera cuadra, empezaron con la demarcación de pintura.

Tucumán
Tucumán

Empezaron con los trabajos en la demarcación con pintura y reposición de bloques divisorios en el primer tramo de la ciclovía ubicado en avenida Alem primera cuadra. Actividad que se replicará en el resto del recorrido en los días próximos.

Los carriles son de uso exclusivo para bicicletas que se encuentran delimitados por dispositivos físicos de concreto que evitan la invasión por parte de vehículos de mayor porte y resguarda a los ciclistas. El sector comprende un espacio óptimo en el que dos bicicletas entran de manera cómoda al circular incluso en sentido contrario.

La ciclovía forma parte de un plan de reorganización de tránsito y transporte, que en su primera etapa une puntos relevantes de la ciudad como ser los talleres ferroviarios, pasa por el centro comercial de la ciudad y llega hasta el ingreso de la hostería Atahualpa Yupanqui.

Esta iniciativa que surge de la mano del reconocido artista local Atilio Roberto, e invita a turistas, visitantes y vecinos a recorrer la ciudad en grupo de manera divertida.