Recuperan dos autos robados ayer en distintas casas de la Capital

Uno de los vehículos había sido sustraído en calle Colombia al 4.600 y el otro en Larrea al 500.

tucuman
tucuman

Tras las investigaciones, personal policial recuperó este jueves dos autos que habían sido robados en diferentes puntos de la capital tucumana. Uno de ellos fue sustraído en Colombia al 4.600 y el otro en Larrea al 500.

En el primer caso, personal de la Comisaría Octava recuperó un Peugeot 208. Una mujer de 41 años había denunciado que tres hombres desconocidos ingresaron el jueves a su domicilio cerca de las 7 de la mañana y, amenazándola con armas de fuego, la redujeron y se llevaron su automóvil. Cerca de las 10 de la mañana, patrulleros realizaban recorridos preventivos en el Barrio SMATA II cuando en un pasaje sin nombre hallaron el vehículo que había sido robado a la mujer en Colombia al 4.600.

Por otro lado, efectivos de la División Sustracción del Automotor intervinieron ante una denuncia radicada por una mujer que reside en calle Larrea al 500. La víctima relató que cerca de las 14 de ayer dejó su Fiat Uno Way gris en la vereda de su domicilio con todas las puertas cerradas y los seguros colocados, explicó que al llegar a su domicilio cerca de las 17, el vehículo ya no se encontraba en el lugar, por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente.

Alrededor de las 21.30, tras averiguaciones realizadas en el lugar de los hechos y zonas aledañas, los efectivos avocados a la tarea lograron dar con el automóvil, que estaba abandonado en Pasaje Granaderos de San Martín al 200.