Atlético Tucumán se despide de Salta con un saldo positivo en los amistosos de pretemporada

El conjunto de Ricardo Zielinski enfrentó en dos oportunidades a Gimnasia de Jujuy, donde cosecho una victoria y un empate.

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán

Atlético está en la preparación rumbo a una nueva participación en la Superliga, donde buscará igualar o mejorar la gran campaña que realizo en el campeonato anterior, terminando quinto, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Los partidos frente al equipo jujeño que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, se jugó de carácter informal en dos tiempos de 35 minutos.

En el primer encuentro saltaron a la cancha los titulares, el resultado final fue 0-0. La formación de ambos equipos fueron los siguientes:

  • Atlético Tucumán
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El segundo duelo, ambas instituciones presentaron equipos suplentes, termino 2-0 a favor del conjunto decano, gracias a los goles de Ruiz Rodríguez y Ezequiel Ceballo, en contra. Formaciones:

  • Atlético Tucumán
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Foto: Atlético Tucumán.
Foto: Atlético Tucumán.

Cabe señalar que los jugadores Gustavo Toledo, Javier Toledo, Luciano Monzón y Carlos Lapetina fueron preservados de estos dos encuentros al estar recuperándose de molestias físicas.

De esta manera termino la jornada de pretemporada en Salta, la delegación emprende su regreso a la provincia, desde donde partirá el próximo lunes hacia Buenos Aires, para disputar los cotejos amistosos ante Vélez, Boca y Banfield.