Inician los actos por el 203º Aniversario de la Independencia

Desde la Casa Histórica, Vía Tucumán saldrá en vivo a partir de las 23:30, en conmemoración del acto del 9 de julio.

Tucumán
Tucumán

Se iniciaron hace algunos minutos los actos por el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, con la noche de gala en el Teatro San Martín, presididos por el gobernador de la provincia, Juan Luis Manzur.

Web
Web

En estos momentos está actuando el Ballet Estable de la Provincia que interpreta "Las Sílfides" de Chopin y luego continua el espectáculo "Pájaro Libre", un homenaje a Mercedes Sosa, junto al Ballet Contemporáneo y bailarines independientes.

Participan en la puesta en escena Sofía Ascárate, Daniela Cayo, Noelia Scalora, Adrián Sosa, Juan Pablo Ance y Christian "Paisa" Romano, Carlos Podazza, Francisco "Pancho" Santamarina, Enrique "Kike" Yance ,Marianna Kasakova , Carlos "Café" Valdez, José "Pancho" Arcuri y Mathías Agüero Hinz. Además, están bailarines independientes de folklore, dirigidos por Alfredo Vaca, la coreografía es de Patricia Sabbag y Alfredo Vaca; y la dirección musical es de Podazza.

Web
Web

Por otra parte, desde la Casa Histórica de Tucumán están concurriendo una gran cantidad de tucumanos y también de gente que arribaron a la provincia para presenciar el marco de un nuevo acto del Aniversario de la Declaración de la Independencia.