Dos estrenos nacionales habrá en el Espacio INCAA

Se trata de "Cuando dejes de quererme" y "El cuento de las comadrejas". 

Dos películas argentinas en calidad de estreno llegan este fin de semana largo al Espacio Incaa–Cine Digital en la Sala Orestes Caviglia. Se trata de "El cuento de las comadrejas", y "Cuando dejes de quererme".

El día domingo 7 y el lunes 8 a las 20 horas se exhibirá "El cuento de las comadrejas", un film del destacado director Juan José Campanella. Una actriz de la era dorada del cine argentino comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo. Con la actuación de Graciela Borges, Marcos Mundstock, Nicolás Francella, Luis Brandoni y Oscar Martínez.

Los días domingo 7 y lunes 8, a las 22 horas, se verá otro estreno: "Cuando dejes de quererme", un drama de Igor Legarreta. Laura vive en Buenos Aires con su padrastro, adonde llegó desde el País Vasco siendo una niña pensando que su padre la había abandonado. Una llamada le comunica que han hallado el cadáver de su padre: fue asesinado hace 30 años; así que vuelve a España, en compañía de su padrastro, para investigar quién mató a su padre y por qué. Con la actuación de Florencia Torrente, Eduardo Blanco, Miki Esparbé, Eneko Sagardoy y Antonio Dechent.

El precio de la entrada general es de $30, en tanto que, para jubilados y estudiantes $15.