Siguen los allanamientos por el crimen en Barrio Echeverría

Es en el marco de la investigación del homicidio de Nahuel Gonzalo Pepe, ocurrido el pasado 26 de junio.

poli tuc
poli tuc

Un equipo de efectivos de la División Homicidios, a cargo de Cristian Peralta, llevó a cabo este viernes tres allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Nahuel Gonzalo Pepe, ocurrido el pasado 26 de junio en el Barrio Echeverría.

Durante la madrugada de este viernes, efectivos dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por la Jueza de Instrucción de la V° Nominación, María Carolina Ballesteros, con el fin de procurar el secuestro de elementos vinculados a la causa.

Los operativos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en el Barrio Juan XXIII y en calle Congreso al 3900, donde residen familiares y personas cercanas a C. R. D., alias “Pelao”, detenido por el crimen.

Como resultado, se secuestraron ocho teléfonos celulares, tres motocicletas y elementos balísticos que son de interés en la investigación.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
El crimen

Pepe se encontraba sentado en el cordón de la vereda en la esquina de calles Delfín Gallo y Castelli, cuando dos personas se acercaron a bordo de una motocicleta. El conductor se bajó y sin mediar palabras efectuó varios disparos, uno de ellos impactó en el lado izquierdo de la cabeza del joven de 19 años, causándole la muerte.

Según las versiones de familiares y amigos de la víctima, el sospechoso ya venía amenazándolo de muerte a través de las redes sociales, aparentemente por una cuestión sentimental.

Al día siguiente, un equipo a cargo de Diego Bernachi, detuvo al presunto autor del crimen, quien se encontraba escondido en la casa de un familiar en la zona de calle Jujuy al 3.600, en el Barrio Crucero Belgrano.