Estación Experimental y San Cayetano definen al posible campeón de Primera

Luego de ganar el primer partido de la serie, Las Abejas visitan a Sanca en el segundo encuentro del torneo femenino, en busca de quedarse con la corona, a partir de las 21:30.

Tucumán
Tucumán
Priscila Carona

jugadora de las oriundas de El Colmenar

charló con

VíaTucumán

acerca del encuentro y

dijo lo siguiente

: “La verdad que es una sensación hermosa, vamos a dejar todo en este partido.

Como ganamos el primer encuentro, apenas por 3 puntos, si volvemos a conseguir una victoria, nos consagraríamos campeonas del torneo

”, explicó.

Respecto al encuentro que plantearon, la número 6 contó: "Estuvimos viendo bastante el tema de la defensa, que va a jugar un papel muy importante. Tenemos que jugar con la cabeza fría, ser inteligente, y hacerle caso a las indicaciones del entrenador. Pensamos mucho en el ataque para cargar de faltas al rival y que jueguen más presionadas, como lo hicieron ellas en el primer partido".

A la hora de hablar del rival, Carona fue clara: "Ellas saldrán a jugar muy fuertes, son muy buenas de local, nosotras también, así que va a ser un lindo partido. Tenemos mucha confianza en nosotras. Trabajamos mucho durante el año, todos los partidos fueron difíciles porque el equipo está conformado por mayoría de juveniles y al jugar dos partidos implica correr mucho más, pero como te digo, tenemos mucha confianza en nosotras", sentenció.

A partir de las 21:30, Estación Experimental y San Cayetano" se medirán con el mismo objetivo; ganar. Si las que consiguen la victoria son las de El Colmenar, se coronaran campeonas del torneo, pero si las que resultan vencedoras son las locales, la final irá a un tercer partido a disputarse en el Complejo Parque Independencia en Villa Mariano Moreno, teniendo la localía Experimental por tener mejor ubicación en la tabla general.