Detuvieron a seis hombres por contravención en Bella Vista

Fue durante una serie de allanamientos llevados adelante por la policía.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

En el marco de múltiples allanamientos que se realizaron en la madrugada de este jueves en la ciudad de Bella Vista y en la localidad de Los Aguirre, efectivos de la Unidad Regional Este de la Policía detuvieron a seis hombres por contravención policial al tratar de impedir las medidas y aprehendieron a otros dos involucrados en una causa por un robo de una motocicleta, ocurrido el 30 de junio pasado.

Con el apoyo del Grupo CERO y del personal de la Jefatura Zona III de la Regional Este, las medidas se concretaron a partir de las cinco de la madrugada en cuatro domicilios ubicados en la calle Constitución y en el barrio Independiente de la ciudad de Bella Vista y sobre la Ruta Nacional n°157 en la localidad de Los Aguirre.

Al entorpecer los procedimientos en los diferentes domicilios resultaron detenidos seis hombres por contravención policial, mientras que un hombre de 56 años y un joven de 20 quedaron aprehendidos por la causa del robo de la motocicleta. En las viviendas de los sospechosos, los efectivos secuestraron dos armas de fabricación casera, más conocidas como "tumberas".

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

"Gracias al trabajo de investigación de nuestro equipo que analizó las filmaciones de cámaras de seguridad se pudo identificar y rastrear a los sospechosos, que serían los presuntos autores del robo de una moto a una mujer cometido en Bella Vista", sostuvo el Jefe de la Unidad Regional Este, comisario Andrés Ocaranza, que junto al subjefe, comisario Joaquín Girvau, supervisó el cumplimiento de las medidas ordenadas por el juez penal de la I Nominación, Alejandro Tomas.

Por último, Ocaranza aclaró que la investigación policial continúa en busca de esclarecer totalmente el hecho del que fue víctima una mujer de Bella Vista.