San Martín y Atlético Tucumán recibirán a personas en situación de calle

Comenzará desde esta noche.  La acción será en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Web.
Web.

En esta epoca invernal, las bajas temperaturas se hacen sentir en Tucumán, y quienes más lo sufren son las personas en situación de calle.

En este contexto, San MartínAtlético Tucumán abrirán sus puertas para alojar a personas en situación de calle a partir de esta noche. De esta manera, los dos clubes más importantes de la provincia se suman a la movida impulsada desde Buenos Aires por River Plate, quienes en conjunto con Red Solidaria, brindan un espacio para enfrentar el frío para quienes lo necesiten.

Las autoridades de ambos clubes en conferencia de prensa celebrada en conjunto con representantes del ministerio de Desarrollo Social, anunciaron la puesta en marcha de la iniciativa. Ambas instituciones se convertirán a partir de hoy en sedes del programa "Abrigar", que impulsa la cartera de desarrollo social que comanda Gabriel Yedlin.

Atlético pondrá a disposición uno de los salones del complejo José Salmoriaghi, ubicado en el kilómetro 0,2 de la ruta 301. San Martín, en tanto, acondicionará la parte baja de la tribuna de calle Pellegrini, del estadio de La Ciudadela.