Cuatro tucumanos fueron convocados para formar parte de los seleccionados de vóley en los Juegos Universitarios en Nápoles

Se trata de María de la Paz Corbalán, María Núñez, Agostina Soria y Manuel Terán Ulloa. La competencia se desarrollará desde el 3 al 14 de julio.

Web.
Web.

Cuatro deportistas tucumanos fueron convocados para formar parte de los planteles masculino y femenino del seleccionado argentino de vóley que participará de los Juegos Universitarios en Italia.

Por el lado de las mujeres, las elegidas son: María de la Paz CorbalánMaría Núñez, actuales jugadoras de Boca Juniors, que en la provincia se desempeñaron en Fundarte Vóley, y Agostina Soria ex Tucumán de Gimnasia y que se encuentra jugando en Velez Sarfield. Por el lado de los hombres, quien vestirá la celeste y blanca será Manuel Terán Ulloa el opuesto de Monteros Vóley.

La competencia tendrá lugar en la ciudad italiana de Nápoles entre el 3 y el 14 de julio.

Los juegos Universitarios Internacionales, conocidos como Universiadas, reúnen a los atletas que cursan la educación superior en todo el mundo. En esta ocación, las "XXX Universiadas de Verano" contará con la participación de las de 8000 deportistas de más de 150 países que competirán en 18 disciplinas.