El jueves se reúne la legislatura provincial

Tratarán el pedido de acuerdo para designación de jueces.

Osvaldo Jaldo
Osvaldo Jaldo

El próximo jueves fue convocada la Legislatura Provincial para analizar los acuerdos solicitados para la designación de jueces y fiscales de la justicia local. Durante la mañana de este martes, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, presidió la reunión de la Comisión de Laborar Parlamentaria, para definir la fecha y el temario de la próxima Sesión Legislativa.

La misma tendrá lugar el jueves 4 de julio, a partir de las 8.30 horas, "con el sólo efecto de darle acuerdo a los pliegos de jueces y fiscales enviados por el Poder Ejecutivo".

Boleto estudiantil

En tanto, desde ayer comenzaron las inscripciones para el boleto estudiantil gratuito para estudiantes de colegios terciarios públicos o privados con gestión parroquial y universitaria, según se informó oficialmente en la Legislatura.

Los interesados en obtener "La Tucumanita" deben residir a más de 900 metros de la institución educativa y estar domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán, por lo que deben concurrir a establecimientos de la capital o interior.