Detuvieron al presunto autor del crimen ocurrido en barrio Echeverría

En la tarde del miércoles, Nahuel Gonzalo Pepe, de 19 años, recibió un disparo en la cabeza.

Tucumán
Tucumán

Durante la mañana de este jueves, un equipo de efectivos de la División Homicidios detuvo al presunto autor de la muerte del joven de 19 años ocurrida anoche tras recibir un disparo en la cabeza en el Barrio Echeverría.

A su vez, fuentes policiales mencionaron que se trata de un joven, alias "Pelao", de 26 años, quien se encontraba escondido en la casa de un familiar en la zona de calle Jujuy al 3.600, en el Barrio Crucero Belgrano.

En tanto, a pocas horas del hecho, la policía logró dar con el sospechoso tras intensas horas de investigación de diferentes equipos de la División Homicidios, conducida por Cristian Peralta.

En la tarde de ayer,

Nahuel
Gonzalo
Pepe

, de 19 años,

se encontraba sentado en el cordón de la vereda en la esquina de calles Delfín Gallo y Castelli

, cuando dos personas se acercaron a bordo de una motocicleta. El conductor se bajó y sin mediar palabra, le efectuó varios disparos, uno de ellos le impactó en el lado izquierdo de la cabeza causándole la muerte.

Por último, según las versiones de familiares y amigos de la víctima, el sospechoso (ahora detenido) ya venía amenazándolo de muerte a través de las redes sociales aparentemente por una cuestión sentimental.