El entrenador de Alvarado fue crítico con San Jorge

Wenceslao Méndez habló sobre lo ocurrido en la final del Federal A con el equipo tucumano.

foto de la web.
foto de la web.

Luego del polémico partido entre San Jorge y Alvarado de Mar del Plata que culminó con la sentada histórica en protesta de los jugadores del "Expreso", el presidente del elenco marplatense, Wenceslao Méndez, opinó sobre lo sucedido. "Ellos son gente muy importante dentro del Federal A. Son los dueños de Secco, de las gaseosas. Allá, trataron de intimidar a Méndez Cedro. Y acá vinieron en la misma. Trajeron un veedor. Y terminaron haciendo esto porque ellos, en realidad, quieren una interna política".

"Dentro del Consejo Federal y con la mesa directiva de AFA. Alvarado nunca tuvo cargos ni en el Consejo Federal ni en AFA. Fuimos, dentro de esta película, un elemento que ellos utilizaron para seguir adelante con su interna política. Cundo el presidente vino a decirme que yo no tenía nada que ver con esto y que iba a retirar a su equipo, yo le dije que estaba loco porque lo iban a desafiliar. Me dijo que ya le había avisado a la Policía y demás. Yo no lo podía creer", afirmó el directivo a el diario digital Interior Futbolero.

Adrián Franklin, árbitro que dirigió Alvarado vs San Jorge en el Federal A. (LT10).
Adrián Franklin, árbitro que dirigió Alvarado vs San Jorge en el Federal A. (LT10).

En relación al partido, lo sucedido en cancha y la incidencia de las decisiones de Adrián Franklin, Wenceslao manifestó: "Así hubiese ido ganando San Jorge, iban a buscar la forma de jugar la interna que ellos están jugando. Que hagan lo que quieran. San Jorge, en toda la vida, nunca jamás nos ganó. El arbitraje de Franklin estuvo correcto. Los cortes que derivaron en la expulsión interrumpieron dos mano a mano. No necesitamos ninguna ayuda para ganarle a nadie. Y creo, honestamente, que no la tuvimos". Y cerró: "Están queriendo encontrar fantasmas donde no los hubo".