Alberto Fernández ya está en Tucumán

El candidato a presidente de la nación por el "Frente de Todos" fue recibido por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Manzur
Manzur

El candidato a presidente de la nación Alberto Fernández por el "Frente de Todos", se encuentra en la provincia. Llegó en horas de la mañana a Tucumán y fue recibido por el gobernador Juan Manzur y el Vicegobernador Osvaldo Jaldo en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo.

El exjefe de Gabinete, que comparte fórmula con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene prevista una abultada agenda de trabajo durante su estadía en el "Jardín de la República". Asistirá a la inauguración del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla) de La Costanera; visitará la Usina La Florida, perteneciente a la Compañía Azucarera Los Balcanes.

Además, por la tarde, asistirá a un acto junto a dirigentes peronistas tucumanos en el Club Caja Popular y participará de una cena con empresarios y académicos provinciales en el hotel Sheraton. En todas las actividades se encontrará en compañía del primer mandatario provincial.