Este martes sesiona el Consejo Superior de la UNT

El máximo órgano de gobierno de la UNT se reunirá a partir de las 17 horas.

Consejo Superior UNT (UNT)
Consejo Superior UNT (UNT)

Este martes 25 de Junio, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se reunirá en una nueva sesión ordinaria. Será a partir de las 17 horas, en el Rectorado de la UNT.

El Orden del Día está compuesto por 20 puntos entre ellos se tratará la solicitud del aval, presentada por la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, para la Creación de un Centro de Investigación y Servicios sobre la base del CIME (Centro Integral de Microscopia Electrónica) de doble dependencia entre la UNT- y el CONICET.

También, la Comisión de Enseñanza y Disciplina eleva los respectivos informes de las propuestas realizadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para otorgar el título de Doctor Honoris Causa a destacados especialistas, como ser el Dr. Antonio Augusto Cancado Trindade y el Dr. Raúl Leopoldo Casona Usera.

Además, se tratarán distintos temas relacionados al ámbito de Posgrado y la convalidación de convocatorias a concursos y la designación de sus respectivos jurados propuestos por distintas Unidades Académicas,