San Jorge ya está en Mar del Plata

El equipo tucumano arribó en horas de la noche a la ciudad balnearea donde mañana disputará la final por el ascenso al Nacional B frente a Alvarado.

Facebook: San Jorge Tucumán.
Facebook: San Jorge Tucumán.

El sueño de San Jorge del ascenso al Nacional B se encuentracada vez más cerca y el partido definitorio se jugará mañana, por lo cual el "Expreso", ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata para medirse este domingo desde las 19:30 con Alvarado de esa ciudad. El árbitro del encuentro será el santafecino Adrián Franklin y el encuentro será transmitido para todo el país por la señal Deportv.

Víctor Nazareno Godoy entregó la nómina de 18 convocados para alcanzar la gloria en la ciudad balnearea,antes del viaje. El equipo que saldría a la cancha sería el mismo que igualó en cero con Alvarado en Tucumán el domingo pasado.

El plantel llegó a Buenos Aires en horas de la noche y se trasladó en colectivo hacia Mar del Plata.

Para hacer historia San Jorge necesita ganar. El empate en el partido de ida dejó la definición absoluta en los 90 minutos del choque de mañana, ya que el tanteador está en cero y ninguno de los dos equipos tiene ventaja deportiva. En caso de permanecer igualados luego del tiempo reglamentario, el ascenso de definirá desde los doce pasos.