Nicolás Carrizo: "Hay que ir concentrados en un solo objetivo y buscar el ascenso"

El arquero de San Jorge fue clave en el empate del "Expreso" frente a Alvarado en San Andrés.

Foto. Luis Solorzano.
Foto. Luis Solorzano.

San Jorge igualó sin goles frente a Alvarado de Mar del Plata en el partido de ida de la reválida del Federal A por el ascenso al Nacional B. Uno de los jugadores claves en la igualdad fue el arquero local, Nicolás Carrizo, que cerró el arco e impidió que la visita concretara.

"Me voy conforme. Tuvimos situaciones de gol que no supimos concretar, pero estoy tranquilo por el rendimiento del equipo. No estuvimos finos a la hora de definir así q vamos a ir a definirlo allá", aseguró el guardameta sobre el encuentro disputado en San Andrés.

Con relación al partido definitorio a disputarse el próximo domingo en Mar del Plata, Carrizo aseveró: "Son 90 minutos, once contra once. Hay que ir de la mejor manera para allá. Hay q ir concentrados en un sólo objetivo y buscar el ascenso".

El partido se jugará en el estadio José María Minella desde las 19:30. Ninguno de los dos equipos tienen ventajas ni en goles, ni deportiva, por lo que la definición será en los 90 minutos y en caso de persistir la igualdad, se determinará el ganador desde los doce pasos. "Creo que no tenemos que cambiar nada, el equipo estuvo muy bien. Bien parado en todas las líneas. Quedan 90 minutos de juego contra un rival bastante duro e importante que tiene muchos jugadores de nombre así que vamos a ir a pelear allá el ascenso", concluyó.