Liga Tucumana de Fútbol: Se recuperaron 3 partidos pendientes del Torneo Alberto Marti

Hoy en la Liga se recuperarón partidos de la fecha 1 y 2.

Web.
Web.

El torneo Alberto Marti esta llegando a su punto mas alto de la competición donde se encuentras equipos comprometidos con el descenso y equipos punteros.

Por la fecha 1 se jugaron dos partidos, el primero se jugo en la cancha del "Villero" donde Amalia recibió a San Jorge, con victoria del equipo local con goles de Bustos y Olmos. También se disputo el otro partido en cancha de San Fernando, Atlético Tucumán que se encuentra ultimo en su zona, consiguió un gran triunfo de visitante ganando por 2 a 0 con goles de Carrizo y Correa.

El partido que se recupero por la fecha 2 se disputo en Aguilares, Jorge Newbery recibía a Ñuñorco, el partido termino 3 a 3 en un gran partido, ambos protagonistas, culminaron la tarde con un festival de goles, por el lado del aviador los goles llegaron a través de Eduardo Acosta, Nieto y Romero. En la visita marcaron López, Delgado y Campos.

De esta manera ya no quedan partidos pendientes, y el cronograma para el próximo fin de semana se informará desde la Liga Tucumana de Fútbol este jueves.

Web.
Web.