Elías de Pérez dijo sentir "la tranquilidad del deber cumplido"

En esa línea, aseguró que seguirá "batallando" para lograr "una provincia mejor".

Elías de Pérez dijo sentir \
Elías de Pérez dijo sentir \

Pese a la derrota sufrida en los comicios provinciales en los que se postuló para gobernadora, la senadora nacional y candidata del frente Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, aseguró sentir "la tranquilidad del deber cumplido", y aseguró que seguirá "batallando" para lograr "una provincia mejor".

Con los datos oficiales que confirmaron

la victoria del gobernador Juan Manzur

, quien fue reelecto por cuatro años más,

la candidata de Vamos Tucumán remarcó sentirse "en paz y tranquila" porque dio "batalla" y no renunció a sus "valores".

"Vamos a seguir trabajando sin descanso para que tengamos un Tucumán mejor, sin el retraso que sufre el interior de la provincia y sin el narcotráfico, que hace estragos con nuestros jóvenes", indicó en declaraciones a la prensa.

En tanto, al analizar los resultados generales de los comicios, Elías de Pérez consideró que estaba "conforme" porque su espacio había retenido cuatro intendencias: la capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista.

Por otra parte, advirtió que, a diferencia de 2015, las anomalías detectadas ayer y que fueron denunciadas a la Junta Electoral Provincial "no ameritan" en principio un reclamo judicial que objete el resultado de los comicios.

Hace cuatro años, la dupla Manzur-Jaldo se impuso con el 53,68 por ciento y, aunque ahora ese porcentaje se redujo casi cuatro puntos, amplió la brecha contra el segundo.

Por último, Vamos Tucumán sacó algo más del 20 por ciento, pero estuvo lejos del 41,51 obtenido en 2015 por José Cano, otro radical que en aquel momento encabezó la alianza Acuerdo para el Bicentenario.