Germán Alfaro: "Cuando hay convicción, nadie se arrodilla"

El actual intendente capitalino mantuvo su cargo en San Miguel de Tucumán por sobre Mario Leito.

Facebook: Germán Alfaro.
Facebook: Germán Alfaro.

"Me siento absolutamente honrado porque los vecinos me eligieron su intendente nuevamente. Fuimos espartanos que dimos lucha al gobierno de la provincia. Cuando hay convicción, nadie se arrodilla", fueron las primeras palabras con la cual Germán Alfaro, intendente reelecto por San Miguel de Tucumán, abrió su discurso de festejo.

Con el 91% de las mesas escrutadas, Alfaro, candidato del frente Vamos Tucumán retuvo la intendencia en detrimento de Mario Leito, principal opositor. El intendente alcanzó el 41,88% de los votos mientras que el candidato del Frente Justicialista por Tucumán obtuvo el 32,43%.

"Los tucumanos fuimos la vergüenza nacional. No hay democracia cuando el aparato es más contundente que la voluntad popular. Vamos a instruir a nuestros legisladores para que de una vez por todas dejemos de pasar vergüenza con este régimen electoral", agregó Alfaro.

También desde su cuenta ofiacial de Twitter, envió un mensaje al electorado que apoyó su candidatura. "Quiero agradecer a todos los vecinos que depositaron su voto de confianza en nuestra gestión. Somos un espacio que cree firmemente en la posibilidad de que los vecinos de la capital pueden vivir mejor. No nos van a quebrar, y ahora más que nunca redoblaremos nuestro compromiso", fue el posteo en la red social.