Osvaldo Jaldo: "Respetar los resultados es respetar la democracia"

Estimo que participarán entre un 80 y 85% de los votantes en estas elecciones.

Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.
Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.

"Durante todo este proceso tenemos que obrar con mucha tranquilidad y con mucha serenidad y ,fundamentalmente, saber respetar los resultados". Dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo, luego de emitir su voto en Trancas. Continuó diciendo que "la gente es la que decide: La gente es la que toma la decisión de quienes quieren que la gobiernen y al resultado, te favorezca o no te favorezca, hay que respetarlo. Porque respetar el resultado, agregó, es respetar la democracia".

Destacó que "con Juan Manzur, en todas las elecciones, venimos obrando de la misma manera: Somos muy respetuosos de la voluntad del pueblo de la provincia de Tucumán".

Hoy los políticos, seamos candidatos o no, tenemos que fortalecer el sistema democrático dando el ejemplo, respetando...

Posted by Osvaldo Jaldo on Sunday, June 9, 2019

Mas adelante estimó que “no hay duda que en estas elecciones se va a superar el 80 u 85 por ciento, de votantes en la provincia, porque a la gente se la ve motivada, con muchas ganas de participar y opinar. Esto es muy importante en el sistema democrático”.

Mas adelante puntualizó que “celebramos estas elecciones provinciales, donde todos los tucumanos tenemos la responsabilidad de elegir a los gobernantes de los próximos 4 años y estamos viviendo una jornada muy importante para el futuro de todos, donde auguramos un normal desarrollo de los comicios”.

Osvaldo Jaldo, que busca su reelección como vicegobernador, integra la formula del PJ, junto al gobernador Juan Manzur, votó en la Escuela Bartolomé Mitre, Trancas.