Juan Manzur: "Todo se está desarrollando con total normalidad"

El actual gobernador de la provincia emitió su voto en una escuela de Yerba Buena.

Foto: Radio Bicentenario.
Foto: Radio Bicentenario.

Juan Manzur, actual gobernador de la provincia de Tucumán emitió su voto en una escuela del municipio de Yerba Buena.

"Hoy se está realizando una verdadera jornada cívica en Tucumán. La información que tenemos es que el total de las mesas estan habilitadas, hay una concurrencia muy importante del pueblo tucumano a votar.Todo se esta desarrollando con total normalidad", aseveró el gobernador.

Con relación a la cantidad de candidatos y frentes en estos comicios, Manzur comentó que, "el sistema de los acoples está puesto en la constitución, todo lo que se podía mejorar mediante leyes se ha realizado. Y se avanzó con respecto a la elección anterior. Todo es perfectible, todo se puede mejorar".

Las expectativas a nivel nacional del comicio tucumano del gobernador son claras. "Creo que van a marcar una tendencia a nivel nacional, pero esperemos que el pueblo se exprese".

Su contrincante en el camino de la reelección, José Alperovich, fue crítico con la política llevada adelante por el oficialismo. Manzur sostuvo sobre el tema: "Todo funcionario público que tenga conocimiento de un ilícito, está obligado a presentarse y hacer la denuncia. Si él sabe de algun ilícito tiene que presentarse a denunciar".

Por último, hizo referencia a la candidatura del ex gobernador por fuera del Peronismo: "El peronismo es uno solo en Tucumán y yo soy el presidente del partido justicialista. Nosotros convocamos a elecciones y en base a esto es que hoy surge la candidatura del gobernador y vicegobernador. El tomó su decisión como todo dirigente político y está bien que lo haga. Él no está en el peronismo".