Apuñalaron al delegado comunal de Alto Verde

Eduardo Alfaro es nuevamente candidato en estas elecciones. Está fuera de peligro.  

Eduardo Alfaro, Tucumán (web)
Eduardo Alfaro, Tucumán (web)

El delegado comunal de la localidad tucumana de Alto Verde, Eduardo Alfaro, quien competirá el domingo para mantener su cargo por el Frente Justicialista, fue apuñalado hoy en su casa por dos hombres que intentaron robarle dinero, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió alrededor de las 13, cuando Alfaro se encontraba en su vivienda, ubicada a tres kilómetros al sur de Concepción.

El funcionario fue sorprendido por dos hombres que irrumpieron en su casa y le exigieron que les entregue el dinero de su campaña política.

Según las fuentes, un vecino que pudo ver lo que sucedía declaró a la Policía que "como el delegado respondió a los atacantes que no tenía plata, lo golpearon e intentaron matarlo".

"Lo apuñalaron y también le gatillaron, pero no salió la bala", agregó.

Alfaro fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro, mientras los agresores huyeron del lugar y eran intensamente buscados por la Policía.

El comisionado había cerrado anoche su campaña con un multitudinario acto, ya que el domingo competirá en la lista oficial del Frente Justicialista para mantenerse en el cargo, indicaron los voceros.